Descripción
Merkataritza eraldatuz
Objeto: Establecer las nuevas bases para la mejora competitiva y adaptación general del sector comercial para su sostenimiento a medio/largo plazo, tras el COVID-19. Se trata de aprovechar una situación coyuntural para lograr la renovación y sostenimiento del comercio minorista para ser competitivo y diferenciador en el futuro. Así, el proyecto consiste en el asesoramiento a la empresa comercial en:
-
La realización del diagnóstico que nos va a permitir conocer en qué situación se encuentra.
-
La reflexión estratégica a realizar para decidir hacia dónde va a dirigir su negocio, e identificar a su vez las áreas de mejora.
-
La definición del plan de trabajo a desarrollar para alcanzar los objetivos definidos.
-
La ejecución de las acciones recogidas en el Plan de Actuación, realizando un seguimiento de su cumplimiento.
Beneficiarios: Comercio minorista
Plazo de solicitud
Del 2022-01-01 al 2022-12-31
Categorías
-
Sector: Sector COMERCIO & Servicios Profesionales
Área: Innovación y Cooperación
Objetivo: Innovación y Competitividad