Ayudas para la PARTICIPACIÓN de TRABAJADORES en EMPRESAS

Descripción

Ayudas para la participación de personas trabajadoras en empresas

Objeto:
  1. Participación de las personas trabajadoras en las empresas de Economía Social: El desarrollo e implantación de métodos y herramientas que faciliten y mejoren la participación de las personas trabajadoras en la gestión y en los órganos de las Empresas de Economía Social.
  2. Participación de las personas trabajadoras en las empresas que no son de Economía Social: La elaboración e implantación de un Plan de participación de personas trabajadoras realizado con el apoyo y asesoramiento de una Entidad Consultora.

Las acciones subvencionables deberán iniciarse durante el año en curso y deberán finalizar con anterioridad al 1 de diciembre de 2020.

Beneficiarios:

  1. Podrán acogerse a las ayudas previstas en la presente Orden las empresas de economía social que desarrollen su actividad principalmente en la Comunidad Autónoma Vasca, y que la realicen para los centros de trabajo situados en la Comunidad Autónoma del País Vasco.
  2. Podrán acogerse a las ayudas previstas en la presente Orden las empresas que no sean de economía social, que desarrollen su actividad principalmente en la Comunidad Autónoma Vasca y que la realicen para los centros de trabajo situados en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Plazo de solicitud

Del 2020-08-07 al 2020-09-15

Categorías

  • Sector: Para TODOS los SECTORES
    Área: Innovación y Cooperación
    Objetivo: Innovación y Competitividad
  • Sector: Para TODOS los SECTORES
    Área: Inversión y Empleo
    Objetivo: Empresas Economía Social