Ayudas para el DESARROLLO de ACTIVIDADES NO PROFESIONALES para la PROMOCIÓN y DIFUSIÓN de la CULTURA VASCA

Descripción

Subvenciones a la realización de actividades para la promoción y difusión de la cultura vasca fuera del ámbito territorial del euskera

Objeto: La concesión de subvenciones a la realización de proyectos y actividades sin ánimo de lucro para la promoción y difusión de la Cultura Vasca fuera del ámbito geográfico del euskara durante el ejercicio 2022. Las actividades presentadas al amparo de esta resolución tendrán que realizarse entre el 1 de enero y 31 de diciembre de 2022.

Beneficiarios: Podrán solicitar subvenciones con cargo a esta convocatoria cuantas personas físicas y jurídicas privadas, realicen los programas o actividades a los que la misma se refiere y que a fecha de presentación de la solicitud tengan su empadronamiento o domicilio social dentro de la Comunidad Autónoma Vasca. Cuando el idioma de la obra a difundir sea el euskera, podrán también presentarse las personas físicas o jurídicas privadas que estén empadronadas o tengan su domicilio social en el ámbito geográfico del euskera.

Plazo de solicitud

Del 2022-05-14 al 2022-06-13

Categorías

  • Sector: Subsector INDUSTRIAS CULTURALES y CREATIVAS
    Área: Producción y Promoción
    Objetivo: Promoción e Internacionalización