Subvenciones para FOMENTAR el USO del EUSKERA en el ÁMBITO SOCIOECONÓMICO (Rotulación, planes y normalización en las empresas)

Descripción

Subvenciones para fomentar el uso del euskera en el ámbito socioeconómico

Objeto: El objeto de estas bases es la regulación de las bases para la adjudicación de subvenciones, por parte del Departamento de Euskera del Ayuntamiento de Oiartzun, para actividades de promoción del euskera en asociaciones, establecimientos comerciales/hosteleros y empresas. La presente resolución regula, concretamente, dos tipos de subvención:

− Subvenciones para colocar en euskera la rotulación externa de asociaciones, establecimientos comerciales/hosteleros y empresas.

− Subvenciones para actividades de promoción de la normalización del uso del euskera y para el diseño de planes de euskeray su seguimiento en asociaciones, establecimientos comerciales/hosteleros y empresas.

Beneficiarios: En general, podrán optar a las presentes subvenciones las asociaciones, empresas y establecimientos comerciales/hosteleros situados en Oiartzun. Será necesario que la asociación, empresa o establecimiento comercial/hostelero esté situada/o o actúe permanentemente en Oiartzun. Asimismo, deberán estar al día en sus obligaciones para con el Ayuntamiento (licencias, licencias de actividad, impuestos). Además de dichos requisitos, deberán acreditar las condiciones definidas para cada tipo de subvención.

Plazo de solicitud

Del 2021-04-14 al 2021-12-15

Categorías

  • Sector: Para TODOS los SECTORES
    Área: Inversión Dedicada
    Objetivo: Euskara
Convocante: AYUNTAMIENTO : Oiartzun.