Ayudas a INVERSIONES dirigidas a preparar la ACTIVIDAD ECONÓMICA para hacer frente a la COVID-19 en los sectores de COMERCIO MINORISTA y HOSTELERÍA

Descripción

Inversiones dirigidas a preparar la actividad económica para hacer frente a la covid19 en los sectores de comercio minorista y hostelería

Objeto: El objeto de esta convocatoria es regular las condiciones para la concesión de subvenciones destinadas a inversiones, equipamientos y los estudios necesarios para llevar a cabo esas inversiones realizadas entre el período del 14 de marzo de 2020 y el 15 de mayo del año 2021 dirigidas a preparar la actividad económica.

Costes suvencionables:

  • Adaptación de los locales y formas de trabajo.
  • Inversiones y equipamiento para la adecuación de los locales comerciales u hosteleros para el cumplimiento de los criterios/protocolos de seguridad y sanitarios.
  • Inversiones y equipamiento para la adecuación de las formas de trabajo para las nuevas relaciones con la clientela y las entidades proveedoras.

Beneficiarios: Podrán ser personas beneficiarias de esta subvención las personas trabajadoras por cuenta propia o autónomas y pequeñas empresas, cualquiera que sea su forma jurídica, que ocupen a menos de 10 trabajadores de los sectores comercio minorista y hostelería y cuya cifra de negocios no supere 1 millón de euros. Las condiciones específicas y las exclusiones se regulan en las bases aplicables.

Plazo de solicitud

Del 2021-04-20 al 2021-05-15

Categorías

  • Sector: COVID-19
    Área: Sector COMERCIO
    Objetivo: Inversión
  • Sector: COVID-19
    Área: Sector TURISMO
    Objetivo: Inversión
Convocante: AYUNTAMIENTO : Pasaia.